Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Leyendo base de SQL 7 con SQL 2005

Estas en el tema de Leyendo base de SQL 7 con SQL 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola... gracias a uds y a titofo pude leer las tablas de una base de datos de SQL 7 con SQL 2005 usando el SQL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 06:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Villa del totoral, Córdoba
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Leyendo base de SQL 7 con SQL 2005

Hola... gracias a uds y a titofo pude leer las tablas de una base de datos de SQL 7 con SQL 2005 usando el SQL Integration Services... pero resulta que no puedo leer las relaciones ni los procedimientos almacenados que tenia guardados en la base...

alguien podría darme una pista? gracias, excelente foro... me acabo de registrar jeje
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 19:21
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 180
Respuesta: Leyendo base de SQL 7 con SQL 2005

Si no mal recuerdo, SSIS, migra datos, no las relaciones entre las diferentes tablas.

En tu caso, hubiera creado el SCRIPT de creacion de tus tablas en 7.0
Crearlas en 2005
Exportar a Texto, separado con pipe tus tablas
Importarlas en el modelo ya con relaciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 12:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Villa del totoral, Córdoba
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Leyendo base de SQL 7 con SQL 2005

Bueno.. escribo este mensaje para comunicar la solución que encontré al problema que tenía...

Resulta que teniendo conectado el SSIS puedo leer las tablas de una base de datos de SQL7.0 en SQL2005, incluso modificarlas; leer y modificar los procedimientos almacenados e incluso las vistas... pero no puedo entrar al "gestor" de relaciones...dado que no encuentra algunos archivos (supongo que propios de una tabla SQL 2005, que una 7.0 no tiene)...

La solución la encontré al hacer click derecho en la base 7.0 (una vez reconocida por SQL2005)-->Tareas-->ExportarDatos

Luego seleccioné en Origen de datos "Motor OLE BD provider for SQL Server". De esta forma me reconoció la base de datos y pude exportarla a una base de datos que ya había creado con el 2005 (seleccionando el mismo origen de datos...)

Solo tuve problemas con una sola vista, que omití al migrar la base, y el resto se migró sin problemas...

De esta forma tenía el "gestor de relaciones" abierto para crear las nuevas relaciones entre tablas... y asi poder copiarlas de la otra tabla...

-cabe destacar que de esta forma solo se copian las tablas y las vistas... las relaciones y procedimientos almacenados tuve que copiarlos "a mano"-

MIL GRACIAS POR TODO!!! =D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.