Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Licencias Ms Sqlserver 2000 Standard Edition

Estas en el tema de Licencias Ms Sqlserver 2000 Standard Edition en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola A Todos Son Nuevo En Este Foro, Y Me He Dado Cuenta Que Es Muy Producto, Llegue A Una Empresa, Y Tienen Un Servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 11:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Licencias Ms Sqlserver 2000 Standard Edition

Hola A Todos Son Nuevo En Este Foro, Y Me He Dado Cuenta Que Es Muy Producto, Llegue A Una Empresa, Y Tienen Un Servidor Con Sql Server 7.0 Mis Preguntas Son Las Siguientes:

1. La Licencia Que Se Compro Fue Sql Server 2000 Standard Edition, Tengo Algun Problema De Licencia ?

La Licencia Comprada Viene Con 10 Accesos De Cliete

2. Realize Un Software En Vfp Con Conexin A Esta Base De Datos Y La Empresa Abrio Una Sucursal En La Cual Solo Se Necesita Un Equipo, Quiero Instalar El Software, Puede Instalar Sql-server 2000 Personal Edition Sin Tener Ningun Tipo De Problema?.

Les Agradezco Su Ayuda Y Pronta Respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 16:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No, licencias de versiones nuevas cubren versiones anteriores, siempre y cuando se trate de la misma edición o equivalente (Enterprise, Standard, etc).

No recuerdo los términos de licencia de la edición Personal, pero los encuentras dentro del sitio de MS. La que sé que si puedes usar es el MSDE
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.