Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Limite de 4 Gb de Sql express se refiere a la suma todos los archivos de datos?

Estas en el tema de Limite de 4 Gb de Sql express se refiere a la suma todos los archivos de datos? en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos. Que tal, trabajo con una aplicación que usa sql express, el cual solo dura hasta 4 Gb, luego muere. La base está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 13:00
Avatar de usuariobaneado  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 402
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 5
Limite de 4 Gb de Sql express se refiere a la suma todos los archivos de datos?

Hola a todos.

Que tal, trabajo con una aplicación que usa sql express, el cual solo dura hasta 4 Gb, luego muere. La base está constituida por un archivo mdf y un ldf. Estaba buscando en internet y entré aqui que dice esto:

Cita:
El límite de tamaño de base de datos de 4 GB sólo se aplica a los archivos de datos y no a los archivos de registro. Sin embargo, no existe ningún límite para el número de bases de datos que se pueden conectar al servidor.
Entonces pienso que podríamos hacer trampita al crer un archivo ndf para la base y pasar tablas allí

Que dicen
__________________
Yo quiero ser el pelucón del barrio
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 14:07
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 180
Re: Limite de 4 Gb de Sql express se refiere a la suma todos los archivos de datos?

Pruebalo, pero debo suponer que la gente de MS, ya supuso ese "truquito", ahi nos cuentas como te fue.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 15:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Limite de 4 Gb de Sql express se refiere a la suma todos los archivos de datos?

No, estoy casi seguro que es el archivo individual de base de datos no maximo de 4 GB
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 15:47
Avatar de royrojas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 458
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Limite de 4 Gb de Sql express se refiere a la suma todos los archivos de datos?

El limite es de 4 GB del total de la base de datos.

Lo que no te impide SQL es tener multiples bases de datos dentro de SQL Express. Osea podrias tener 10 bases de datos y tener distribuidos los datos dentro de estas y unirlas atraves de vistas.
Tambien podrias tener una base de datos actual y otras para el history y estar pasando datos al history constantemente.
__________________
roy rojas
Programación en Español: DotNetcr.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 16:18
Avatar de usuariobaneado  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 402
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Limite de 4 Gb de Sql express se refiere a la suma todos los archivos de datos?

bue... digamos que es un poco dificil, tendría que tener una base de datos y a punta de inserts hacerlo llegar a los 4 gigas

Esta claro lo de tener varias bases de datos, la pregunta estába enfocada en los archivos de la base
__________________
Yo quiero ser el pelucón del barrio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.