Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Limpiar Base de Datos

Estas en el tema de Limpiar Base de Datos en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a Todos, Tengo una base de datos en MS SQL Server, donde estoy probando una aplicacion, en algunas tablas tengo campos ID autonumericos, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 08:46
Avatar de fulfaro  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Limpiar Base de Datos

Hola a Todos,

Tengo una base de datos en MS SQL Server, donde estoy probando una aplicacion, en algunas tablas tengo campos ID autonumericos, que se incrementan cada vez que se agrega un registro a la tabla, ya termine con las fases de pruebas de la aplicacion, y quisiera pasar la misma a produccion, tengo que eliminar todos los registros en las tablas de la BD, pero estos campos autonumericos me quedan con el numero del ultimo registro que ingrese. Como se puede hacer para poner estos campos autonumericos en Cero, es decir, que vuelva al numero donde comenzaron.

Muchas Gracias por las respuestas.......!!!
__________________
Juan Carlos Romero
§§ JCRF §§

"Si el hombre fuese constante sería perfecto" SHAKESPARE
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 13:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
recrea la tabla

hola

mira no le hallo otra mas que recrear la tabla de esta forma puedes tener nuevamente esa columna en 0

espero ayudarte
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 16:43
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Prueba borrarlas con TRUNCATE TABLE, eso reinicia el contador de identity. Si no puedes ejecutar el truncate, prueba con la otra alternativa, que es:

DBCC CHECKIDENT ('tabla', RESEED, 1, 1)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 22:56
Avatar de fulfaro  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por las respuestas, probare con lo de Truncate, sino sera con la otra alternativa.

Muchas Gracias y Suerte
__________________
Juan Carlos Romero
§§ JCRF §§

"Si el hombre fuese constante sería perfecto" SHAKESPARE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.