Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

linea en blanco

Estas en el tema de linea en blanco en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola que tal .. espero me puedan ayudar, estoy haciendo una consulta donde muestro informacion, uno de los campos se llama tipo_art donde puede ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 11:29
Avatar de frader  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación linea en blanco

hola que tal .. espero me puedan ayudar, estoy haciendo una consulta donde muestro informacion, uno de los campos se llama tipo_art donde puede ser comestible, plastico., etc... los tengo con identificadores "s113" , "114", "115"... sucesivamente.. pero kisiera que al mostrarme los datos ordenados por tipo_art cada vez que cambie,, de 113 a 114 me deje un renglon en blanco..

eh visto que lo hacen, pero no se como realmente, espero me puedan aydar
sin mas por el momento un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 14:28
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: linea en blanco

La verdad es que no entiendo lo que intentas lograr. Si puedes explicar mejor tu duda o indicar algunos ejemplos quizá te podamos ayudar mejor.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 13:45
Avatar de Gabo77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: linea en blanco

Usa Unions....

Saludos
__________________
Hicimos un pacto con Dios... El no desarrolla Sistemas y nosotros no hacemos milagros....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.