Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Linked a 2 maquinas

Estas en el tema de Linked a 2 maquinas en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola compa;eros, tengo el siguiente problema y agradeceria si me pudieran ayudar tengo 2 servidores en uno tengo sql server 2000 y en el otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 12:08
Avatar de abel_c_b  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Linked a 2 maquinas

Hola compa;eros, tengo el siguiente problema y agradeceria si me pudieran ayudar

tengo 2 servidores en uno tengo sql server 2000 y en el otro servidor sql server 2005, el servidor que tiene sql 2000 ya lo tengo muy sobrecargado y ahora quiero montar una BBDD en el servidor que tiene sql 2005, pero necesito que estos 2 esten linkeados ya que mensualmente la base que voy a montar en el servidor que tiene sql 2005, enviara informacion a la base del sql 2000; se puede linkear 2 instancias en equipos diferentes???

agradezco cualquier ayuda, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 16:44
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Linked a 2 maquinas

Sin problema alguno, el LINKED SERVER, es para servidores independientes con motores de base de datos SQL SERVER.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.