Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

(local)

Estas en el tema de (local) en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola!!!! mi problema es el siguiente....fiejnse que estuve haciendo pruebas en el administrador corporativo de sql con una base que estoy diseñando, entonces tuve que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 14:19
Avatar de fabi_hola_7  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cd. del carmen, campeche, mexico
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
(local)

Hola!!!!
mi problema es el siguiente....fiejnse que estuve haciendo pruebas en el administrador corporativo de sql con una base que estoy diseñando, entonces tuve que borrar el registro de servidor (LOCAL) que me da por default el software al instalarlo, entonces quiero que aparezca de nuevo, para montar la base de datos local, entonces cuando le doy agregar nuevo registro solo me dejan servidores en otras maquinas...hay que ponerle algun caracter en especial para agregar uno local?
Porque des-instale el SQL Server y volvi a instalar, y pues nada de nada solo me muestra un registro de servidor que tengo de otra maquina.
que puedo hacer?

saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 15:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Re: (local)

Que tal fabi_hola_7.

Si es SQL Server 2000. No necesariamente tienes que usar alguno de los que te muestra en la lista. Puedes usa cualquiera de los siguientes:

1.- (local) . Así tal cual
2.- Un punto, sí, un simple punto [.].
3.- La IP del equipo.
4.- El nombre de la PC.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 15:29
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Re: (local)

o también 127.0.0.1
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 13:33
Avatar de fabi_hola_7  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cd. del carmen, campeche, mexico
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: (local)

muchas gracias.... me fue de mucha utilidad sus recomendaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.