Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Login 2005 me tiene loco!!!

Estas en el tema de Login 2005 me tiene loco!!! en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, mi escenario es el siguiente: Servidor con SQL 2005. Desde mi PC accedo con Trusted connexion. Problema: Si me logueo en el servidor mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 08:11
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Login 2005 me tiene loco!!!

Hola, mi escenario es el siguiente:

Servidor con SQL 2005.
Desde mi PC accedo con Trusted connexion.

Problema:
Si me logueo en el servidor mi login no sirve para acceder a la BD y no se porque

Agrego otros logins a la BD desde mi PC y no puedo acceder tampoco.
Solo desde mi pc puedo acceder con mi login y nadie mas puede, ni en el servidor puedo.....

Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 09:25
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 39
Respuesta: Login 2005 me tiene loco!!!

Aunque yo uso la version 2000, puedo decir que el problema es que has instalado mal la instancia. Fijate bien con que usuario instalaste.
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 11:35
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Login 2005 me tiene loco!!!

Resuelto.....

El problema es que hace un tiempo se cambio el rango de ip de la empresa y el servidro de bd tambien, el tema es que sql no cambia su configuracion interna, por lo tanto figuraba la ip vieja en su configuracion.
Yo podia acceder porque el cliente va por dns y no por ip, eso responde porque desde el mismo servidor tampoco podia ingresar y lo mismo aunque declarara nuevos usuarios.

Esto se soluciona con las herramientas de sql
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.