Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

manejo de jobs

Estas en el tema de manejo de jobs en el foro de SQL Server en Foros del Web. tengo una pregunta o duda, y no he encontrado ninguna ayuda en google o yahoo. mi pregunta es yo tengo hecho un procedimiento almacenado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2015, 14:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: bogota
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación manejo de jobs

tengo una pregunta o duda, y no he encontrado ninguna ayuda en google o yahoo. mi pregunta es yo tengo hecho un procedimiento almacenado en sql server, este da unos resultados que pueder ser 1 o 0, y tengo el jobs programado todos los dias que ejecute este procedimiento a cierta hora y dia, quiero progamar este jobs, que solo se ejecute cuando encuentre un valor determinado, en este caso el 1, que significa que arrojo un dato y que no se ejcute cuando el valor que me arroje sea 0
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2015, 14:49
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: manejo de jobs

Sencillo en tu primer paso del job pones que tu procedure se ejecute primero y dependiendo del valor que ejecute el job o no :)
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2015, 15:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: bogota
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: manejo de jobs

Cita:
Iniciado por Libras Ver Mensaje
Sencillo en tu primer paso del job pones que tu procedure se ejecute primero y dependiendo del valor que ejecute el job o no :)
como se hace esto, nin idea
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2015, 15:33
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: manejo de jobs

como creaste el job???
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2015, 16:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: bogota
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: manejo de jobs

Cita:
Iniciado por Libras Ver Mensaje
como creaste el job???


Lo que hice fue crear un procedimiento, luego entre al job y segui el asistente, y dentro del jobs llame al procedimiento
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2015, 16:56
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: manejo de jobs

Si el PROCEDIMIENTO se ejecutara, dependiendo de un valor (0,1) que el mismo obtiene, entonces no es un asunto del AGENT (JOB), en todo caso, el mismo procedure debería evaluar ese resultado para "continuar" o bien hacer un simple RETURN
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: jobs, manejo, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.