Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Mantener un espejo de Base de datos

Estas en el tema de Mantener un espejo de Base de datos en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola! Les cuento, tengo un servidor 'A' con motor de base de datos SQL Server y tengo otro servidor 'B' con motor de base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 10:38
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: <?="www.tuky.cl";?>
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Mantener un espejo de Base de datos

Hola!

Les cuento, tengo un servidor 'A' con motor de base de datos SQL Server y tengo otro servidor 'B' con motor de base de datos MySQL, inicialmente ambos tienen el mismo contenido.

Todas las modificaciones (INSERT, UPDATE) se realizan en el servidor 'A', pero necesito que queden reflejadas en los datos del servidor 'B'.

La idea es mantener un mirror de la base de datos en otro servidor.

Entiendo que lo ideal sería tener un mismo motor en ambos servidores, pero para este caso es imposible.


Por favor, necesito que alguien me oriente, no tengo la menor idea de que hacer....



mil gracias, y saludos!!

Tuky
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 11:00
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Mantener un espejo de Base de datos

Puedes intentar crear un DTS en SQL Server que borre el contenido de las tablas de MySQL y las poble con los nuevos datos. Es algo sencillo.

Necesitarás instalar el MyODBC en el servidor de SQL Server para poder tener los drivers de conexión a MySQL.

Una vez el DTS funcionando lo programas en un Job para ejecutarse con cierta regularidad. Eso sí, no esperes datos idénticos en ambos motores en todo momento.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.