Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Manual SQL Server

Estas en el tema de Manual SQL Server en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola al leer sus comentaria veo que concen de esos programas y por eso le pido una ayuda con ese pgrama en un manual de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 00:56
Avatar de yahuar  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Información Re: SQL SERVER 2000 contra SQL SERVER 2005

hola al leer sus comentaria veo que concen de esos programas y por eso le pido una ayuda con ese pgrama en un manual de sql server 200 y me indica que para empresar ah usar el programa que ojo ya lo yengo instalado tengo que entrar ah Administrador Corporativo (base de dato 1 ) la verad no entiendo eso no se si me podrian ayudar o si me pueden faciliar un foro donde me ayuden en eso se los agradeseria de verdad
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 12:53
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Manual SQL Server

Yahuar, los temas comenzados deben seguir en la misma línea. Si tienes una pregunta que no tiene que ver con el tema entonces tienes que crear un nuevo tema.

Mientras tanto he pasado la escoba en los threads y sacado tu mensaje a un nuevo tema.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.