Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Manual SQL-SERVER, Instalo SQL-SERVER 2000 ?

Estas en el tema de Manual SQL-SERVER, Instalo SQL-SERVER 2000 ? en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas chavalotes. Acabo de terminar de aprender bases de datos con MySQL. Ahora tengo intención de aprender SQL-SERVER. Así de primeras no tengo mucha idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 02:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Manual SQL-SERVER, Instalo SQL-SERVER 2000 ?

Buenas chavalotes. Acabo de terminar de aprender bases de datos con MySQL. Ahora tengo intención de aprender SQL-SERVER. Así de primeras no tengo mucha idea de como será...por eso os pido ayuda para ver si me podeis aconsejar unos buenos manuales al respecto. Por cierto, me instalo el SQL SERVER 2000 u otro ?
Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 09:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Alguna idea para lo que comento en el post de arriba ? xDD
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 14:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pues si ya tienes los rudimentos basta con que te enfrentes al problema particular y los Books Online (la ayuda) te sacará de las dudas.

Desconozco de tutoriales/manuales para comenzar con SQL Server, seguramente san google es más útil.

Instala las v2005, probablemente para cuando lo utilices en algún problema de la vida real ya v2000 sea obsoleta (como se considera hoy v7.0)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.