Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Mas de 2 millones de registros, se puede?

Estas en el tema de Mas de 2 millones de registros, se puede? en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a tod@s! Tengo una aplicación cliente que corre con un base de datos Oracle 9.0, dese pasar una tabla en su todalidad a SQL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 08:44
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Mas de 2 millones de registros, se puede?

Hola a tod@s!

Tengo una aplicación cliente que corre con un base de datos Oracle 9.0, dese pasar una tabla en su todalidad a SQL Server 2000.

Quiero saber si al momento de migrarla hay un riesgo de que se corrompa o dañe alguna de mis otras bases de datos y lo más importante: "Hay un límite ó no podré hacerlo?

Nota: Se que dentro de la carpeta Data Transformations Services se puede pasar una tabla a otra en su totalidad. Existe la posibilidad de hacer lo mismo pero desde Oracle a SQL Server 2000.

Muchas gracias!!
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 15:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Claro que se puede, simplemente armate de paciencia para lo que tarde la transferencia.

En el DTS simplemente crea la conexión con Oracle como fuente para tu transferencia. Ojo, usa preferentemente el proveedor OLEDB de Oracle, porque el de Microsoft es más lento que un caracol reumático
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 07:38
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Gracias Mithrandir!!!

Como siempre, resulta efectivo

Saludos!!

Un beso.
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.