Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

mejor version de SQL server 2000

Estas en el tema de mejor version de SQL server 2000 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola amigos, fijense que estoy creando una aplicacion para la empresa donde trabajo, y pues necesito toda clase de ayuda, porque quiero utilizar como servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 17:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
mejor version de SQL server 2000

Hola amigos, fijense que estoy creando una aplicacion para la empresa donde trabajo, y pues necesito toda clase de ayuda, porque quiero utilizar como servidor de base de datos SQL server, pero no se que version puedo elegir, teniendo en cuenta que tengo la version standar y la personal, pero quiero tener datos de estas dos versiones.

esta aplicacion sera utilizada por un poco mas de 50 pc's. necesito de su ayuda para hacer la mejor eleccion, y tambien, tomar en cuenta la compra de la version Enterprise de este servidor de Base de Datos.

De antemano gracias por sus comentarios y espero la ayuda de todos ustedes!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 13:15
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: mejor version de SQL server 2000

La edición Standard (la versión es 2000 o 2005) funcionará bien. La edición Enterprise es la más completa pero básicamente porque agrega funcionalidades que casi seguramente no requiere tu aplicación. Cosas como:

Replicación avanzada
Analysis Services (OLAP) avanzados
Fragmentación horizontal
....

Si solo te preocupa la cantidad de operaciones (transacciones) y de usuarios la Standard dará el ancho.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 10:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: mejor version de SQL server 2000

Muchisimas gracias por la ayuda, y pues si la verdad lo que mas me preocupa es la cantidad de usuarios que estaran haciendo consultas y modificando datos a la vez, pero tu respuesta ha aclarado mi duda, tengo algunas otras, pero las posteare, para que me ayuden. Gracias nuevamente y solo por curiosidad la version personal, responderia igual que la standar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 12:24
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: mejor version de SQL server 2000

Para un servidor Productivo no e recomendabletener instalada la Personal ya que solo es para desarrollo, si te funciona como un sevidor "normal" pero mas limitado, si la preocupación es por la cantidad de usuario que este leyendo y escribiendo datos, ten encuenta el Hardware (HD, memoria RAM,Procesadores) del servidor independientemente del la version del SQL, tambien opta por configurar parametros de SQL SERVER (Tuning) en caso de ser necesario.

Saludos...
Espro te ayude...
__________________
"Never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:36.