Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Mejorar el Performance de mi servidor sql

Estas en el tema de Mejorar el Performance de mi servidor sql en el foro de SQL Server en Foros del Web. Quisiera saber si alguien sabe como puedo mejorar el performance del servidor donde esta montado SQL Server me habían dicho que una de las formas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 10:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Mejorar el Performance de mi servidor sql

Quisiera saber si alguien sabe como puedo mejorar el performance del servidor donde esta montado SQL Server me habían dicho que una de las formas era la de particionar la base de datos pero no se como se hace y ni si es la mejor opción por favor quisiera que alguien me dijera cual es la mejor opción y donde puedo conseguir información para poder hacerlo

Gracias…
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 17:21
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Mejorar el Performance de mi servidor sql

Hola, antes de querer mejorar el rendimiento del SQL, primero revisa la estructura de las bases de datos, index, etc. y despues mejora las consutals que hagas en las sentencias. Mover al aconfiguración de SQL para hacer un performance es algo complicado, ya que puedes optimizarlo o dejarlo peor, te dejo algunas ligas de interes.
Tunning1
Tunning2
Tunning3

Existen muchos mas articulos, espero te sirvan para lo que busacas...
Saludos...
__________________
"Never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity."
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 17:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Mejorar el Performance de mi servidor sql

gracias por tu ayuda voy a tener encuenta tu sugerencia
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 17:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Mejorar el Performance de mi servidor sql

Muchas gracias por tu ayuda voy a tener en cuenta tu sugerencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.