Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

mi web me da este error en el buscador

Estas en el tema de mi web me da este error en el buscador en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas, mi web me da este error en el buscador de propiedades y no se como solucionarlo, la verdad es que no se como ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2013, 13:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
mi web me da este error en el buscador

Buenas, mi web me da este error en el buscador de propiedades y no se como solucionarlo, la verdad es que no se como ha podido ser ya que yo no he manipulado nada por que no entiendo.el error que da es este:

Cita:
Server Error in '/' Application.
Arithmetic overflow error converting nvarchar to data type numeric.
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.Data.SqlClient.SqlException: Arithmetic overflow error converting nvarchar to data type numeric.

Source Error:

An unhandled exception was generated during the execution of the current web request. Information regarding the origin and location of the exception can be identified using the exception stack trace below.

Stack Trace:


[SqlException (0x80131904): Arithmetic overflow error converting nvarchar to data type numeric.]
System.Data.SqlClient.SqlConnection.OnError(SqlExc eption exception, Boolean breakConnection) +1953322
System.Data.SqlClient.SqlInternalConnection.OnErro r(SqlException exception, Boolean breakConnection) +4849755
System.Data.SqlClient.TdsParser.ThrowExceptionAndW arning(TdsParserStateObject stateObj) +194
System.Data.SqlClient.TdsParser.Run(RunBehavior runBehavior, SqlCommand cmdHandler, SqlDataReader dataStream, BulkCopySimpleResultSet bulkCopyHandler, TdsParserStateObject stateObj) +2392
System.Data.SqlClient.SqlDataReader.HasMoreRows() +157
System.Data.SqlClient.SqlDataReader.ReadInternal(B oolean setTimeout) +216
System.Data.SqlClient.SqlDataReader.Read() +9
System.Data.Common.DataAdapter.FillLoadDataRow(Sch emaMapping mapping) +78
System.Data.Common.DataAdapter.FillFromReader(Data Set dataset, DataTable datatable, String srcTable, DataReaderContainer dataReader, Int32 startRecord, Int32 maxRecords, DataColumn parentChapterColumn, Object parentChapterValue) +164
System.Data.Common.DataAdapter.Fill(DataSet dataSet, String srcTable, IDataReader dataReader, Int32 startRecord, Int32 maxRecords) +353
System.Data.Common.DbDataAdapter.FillInternal(Data Set dataset, DataTable[] datatables, Int32 startRecord, Int32 maxRecords, String srcTable, IDbCommand command, CommandBehavior behavior) +164
System.Data.Common.DbDataAdapter.Fill(DataSet dataSet, Int32 startRecord, Int32 maxRecords, String srcTable, IDbCommand command, CommandBehavior behavior) +287
System.Data.Common.DbDataAdapter.Fill(DataSet dataSet, String srcTable) +92
System.Web.UI.WebControls.SqlDataSourceView.Execut eSelect(DataSourceSelectArguments arguments) +1297
System.Web.UI.WebControls.BaseDataList.GetData() +38
System.Web.UI.WebControls.DataList.CreateControlHi erarchy(Boolean useDataSource) +153
System.Web.UI.WebControls.BaseDataList.OnDataBindi ng(EventArgs e) +54
System.Web.UI.WebControls.BaseDataList.DataBind() +55
System.Web.UI.WebControls.BaseDataList.EnsureDataB ound() +60
System.Web.UI.WebControls.BaseDataList.CreateChild Controls() +69
System.Web.UI.Control.EnsureChildControls() +87
System.Web.UI.Control.PreRenderRecursiveInternal() +44
System.Web.UI.Control.PreRenderRecursiveInternal() +171
System.Web.UI.Control.PreRenderRecursiveInternal() +171
System.Web.UI.Control.PreRenderRecursiveInternal() +171
System.Web.UI.Control.PreRenderRecursiveInternal() +171
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +842


Version Information: Microsoft .NET Framework Version:2.0.50727.4234; ASP.NET Version:2.0.50727.4223


si alguien me puede orientar se lo agradeceria.

gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 10:09
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: mi web me da este error en el buscador

El mensaje es muy claro

Arithmetic overflow error converting nvarchar to data type numeric

Aunque esta en INGLES, se entiende bastante bien.
__________________
MCTS Isaias Islas
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 11:01
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: mi web me da este error en el buscador

error de conversion, si no lo entiendes pon esta frase en el traductor:

Arithmetic overflow error converting nvarchar to data type numeric

y te llevaras una sorpresa :)
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 12:13
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: mi web me da este error en el buscador

Si todo lo indicado no e lo clarifica, te explico un detalle: Los números se manipulan como binarios, no como cifras. Como tal, no puedes poner un entero de 64 bits que tienes en una cadena de texto, en un entero de 32 bits, porque se produce un desbordamiento del sistema de representación.
Y eso es lo que te está sucediendo...

Traducción: La conversión es imposible.

Habría que revisar qué dato quieres meter en qué variable de qué tipo...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 15:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi web me da este error en el buscador

Gracias por contestar, el problema esta en que yo ni papa de este codigo y no se donde buscar el error y como modificarlo, si me guiarais un poco os lo agradeceria.
mil gracias y un saludo,

P.D. es una web inmobiliaria y el eror sale cuando en el buscador meto una propiedad, salta este error, el problema esta en que estaba bien pero de buenas a primera sale esto.

gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2013, 08:06
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: mi web me da este error en el buscador

En realidad lo de "buenas a primeras" no existe en esto. Eso es un error latente que se manifestó ahora, porque recién ahora se llegó a un dato conflictivo.
El gran problema es que sin analizar el código, las consultas o los datos, es imposible saber dónde está el error.
Lo que sí te podemos decir es que se produce al intentar convertir a numero una cadena de texto que contiene un numero demasiado grande para eso.
Sería por ejemplo, si quisieras convertir una cadena como "4294967300" a un entero de 32 bits... Simplemente te dará error de conversión.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: select, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.