Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Migracion de sitio con bases SQL (Urgente!) =)

Estas en el tema de Migracion de sitio con bases SQL (Urgente!) =) en el foro de SQL Server en Foros del Web. Tengo problemas, mas por no saber que por otra cosa ya que no estoy acostumbrado al SQL Server de microsoft... (suelo usar php y mysql) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 07:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Migracion de sitio con bases SQL (Urgente!) =)

Tengo problemas, mas por no saber que por otra cosa ya que no estoy acostumbrado al SQL Server de microsoft... (suelo usar php y mysql)

El tema es que nesesito migrar un sitio de asp con las bases de datos en sql a otro servidor. Como nunca use SQL y estoy acostumbrado mucho al phpmyadmin, queria saber, que herramienta se usa para exportar e importar la base?...Como la conecto bien a mi plataforma asp (como me aseguro de que este conectada, nombre de la base, usuario clave, en que linea del codigo podria estar o como podria ser esta linea..)...Pero primero, hay una herramienta como phpmyadmin para exportar la base en sql y despues importarla?...o como se hace?

Saludos!:.

Y gracias desde ya!:
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 07:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Migracion de sitio con bases SQL (Urgente!) =)

Tambien tengo unos respaldos .bak hechos ya de la base pero no supe como importarlos en el nuevo servidor.

=(

Estoy en boxes!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 11:14
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 180
Respuesta: Migracion de sitio con bases SQL (Urgente!) =)

En SQL Server, tienes la herramienta SERVICIO DE TRANSFORMACION DE DATOS (DTS), o bien, puedes hacer un simple BACKUP (fuente) - RESTORE (destino), te dejo esta liga que habla de "Como mover bases de datos"

http://support.microsoft.com/kb/224071/es
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 13:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Migracion de sitio con bases SQL (Urgente!) =)

gracias!!:..voy a leerme esa pagina!:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.