Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

migrar bd access a sql server

Estas en el tema de migrar bd access a sql server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Tendos 2 consultas: 1) que edicion de sql server necesito, (como no soy experto) para no pasarme en complejidad y tampoco quedarme corto con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 05:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
migrar bd access a sql server

Tendos 2 consultas:
1) que edicion de sql server necesito, (como no soy experto) para no pasarme en complejidad y tampoco quedarme corto con la cant de registros (como maximo 100.000) ya que despues no quiero romperme los cuernos tratando de solucionar errores x eso no quiero pasarme a x ej lqa version enterprise.
2)Se puede migrar una bd de access a sql server (lo quiero hacer xq 1 vez se daño de la nada esa bd de datos de access y tuve que laburar como loco para recuperar los registros xq tampoco me la reparaba) y ademas aprovechar los formularios e informes para insertar en sql server y demas operaciones en una bd????
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 09:15
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: migrar bd access a sql server

http://www.microsofttranslator.com/B...980/en-us?fr=1

http://www.microsofttranslator.com/B...980/en-us?fr=1

Edicion para 100,000 registros con la express tienes, digo si es solo para gestinar la base de datos :)
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 03:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: migrar bd access a sql server

yo tambien habia encontrado ese link, pero no m aclaro nada. yo quiero usar formularios de access en sql server
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 09:02
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: migrar bd access a sql server

los formularios que tienes en access no te van a servir para sql server en si que necesitas, tener esos formularios para "popular" tu base de datos??
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 14:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: migrar bd access a sql server

A los formularios los necesito porque no se programar, pero si se hacer formularios en access y diseñar bases de datos, entonces, hasta ahora hago todo en access pero varias veces se dañaron las bases de algo que hice y de la nada y encima no se recuperaron los datos y para colmo ahora necesito hacer un bd mas grande aprox 100.000 registros y queria hacerlo en sql server x la cantidad, pero y lkos formularios?? como los hago (son las pantallas de carga de los usuarios!!). mi idea era hacer todo en access y despues migrar a bd a sql server y mantener los formularios y los informes para que graben en la bd. Se entiende???
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 15:08
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: migrar bd access a sql server

TE EXPLICAS !!!, Debes seguir haciendo tus formularios en Access, o bien aprender a programar en .NET, VB, etc.

Tus bases las puedes crear en una edicion EXPRESS de SQL Server y hacer un LINK de tus tablas hacia access.
__________________
MCTS Isaias Islas
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/11/2012, 02:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: migrar bd access a sql server

Cita:
Iniciado por charly163 Ver Mensaje
yo tambien habia encontrado ese link, pero no m aclaro nada. yo quiero usar formularios de access en sql server
Create hipervinculos en Access hacia Sql y ya lo tienes para hacer formularios.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/11/2012, 16:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: migrar bd access a sql server

Gracias x contestar. Entonces haciendo creando links en los formularios envian los datos a la base de sql server?? Asi lo sincroniza?? Repregunto para ver si entendi bien

Etiquetas: access, bd, migrar, registro, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.