Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

migrar bd access a sql server

Estas en el tema de migrar bd access a sql server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Tendos 2 consultas: 1) que edicion de sql server necesito, (como no soy experto) para no pasarme en complejidad y tampoco quedarme corto con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 05:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
migrar bd access a sql server

Tendos 2 consultas:
1) que edicion de sql server necesito, (como no soy experto) para no pasarme en complejidad y tampoco quedarme corto con la cant de registros (como maximo 100.000) ya que despues no quiero romperme los cuernos tratando de solucionar errores x eso no quiero pasarme a x ej lqa version enterprise.
2)Se puede migrar una bd de access a sql server (lo quiero hacer xq 1 vez se daño de la nada esa bd de datos de access y tuve que laburar como loco para recuperar los registros xq tampoco me la reparaba) y ademas aprovechar los formularios e informes para insertar en sql server y demas operaciones en una bd????
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 09:15
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: migrar bd access a sql server

http://www.microsofttranslator.com/B...980/en-us?fr=1

http://www.microsofttranslator.com/B...980/en-us?fr=1

Edicion para 100,000 registros con la express tienes, digo si es solo para gestinar la base de datos :)
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 03:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: migrar bd access a sql server