Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

¿Migrar el esquema de una base de datos en el servidor a una en un dispositivo movil?

Estas en el tema de ¿Migrar el esquema de una base de datos en el servidor a una en un dispositivo movil? en el foro de SQL Server en Foros del Web. Necesito migrar un subconjunto de una base de datos en mis servidor a un dispositivo movil, quiero migrar tanto el esquema de la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 14:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Migrar el esquema de una base de datos en el servidor a una en un dispositivo movil?

Necesito migrar un subconjunto de una base de datos en mis servidor a un dispositivo movil, quiero migrar tanto el esquema de la base de datos como los datos mismos, esto lo quiero hacer con un programita al que yo le especifique la direccion de la base de datos del servidor, las tablas que quiero migrar y la direccion de la direccion en el movil, no tengo idea de por donde debo de empezar, cualquier sugerencia sera mil veces agradecida..

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 17:29
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 180
Re: ¿Migrar el esquema de una base de datos en el servidor a una en un dispositivo mo

SQL Server, tiene su propia herramienta de IMPORTACION / EXPORTACION, se llama DTS (Data Transformation Services), esta en el menu de TOOLS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.