Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

migrar excel a sql server 2000

Estas en el tema de migrar excel a sql server 2000 en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola! se me presento q tengo q migrar data d una hoja de excel a sql server 2000. me parece adecuado usar el servicio DTS. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 00:44
Avatar de jocks  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
migrar excel a sql server 2000

hola!
se me presento q tengo q migrar data d una hoja de excel a sql server 2000. me parece adecuado usar el servicio DTS. El excel contiene categorias de productos, productos , marcas y precios. Los mismos q deben ser vaciados a mis tablas categorias, productos y listas de precios en mi base de datos, el problema es como jalar exactamente solo la data q necesito de la hoja de excel , porq hasta donde se , el DTS me jala toda una columna de excel hacia un campo especifico de la tabla q yo indiq, pero resulta q la data tiene q filtrada para poder enviar la data a cada tabla respectiva.
Espero q alguien me pueda ayudar con esto.

Saludos
__________________
JUST DO IT!!!
nunk hay una segunda oportunidad para una primera buena impresion...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.