Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Mirrors o espejos...

Estas en el tema de Mirrors o espejos... en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola amigos....bueno mi problema es el siguiente: - Tengo un sistema en dos ciudades c1 y c2 - c1 tiene internet todo el tiempo pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 12:30
Avatar de Jorgemen  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Mirrors o espejos...

Hola amigos....bueno mi problema es el siguiente:
- Tengo un sistema en dos ciudades c1 y c2
- c1 tiene internet todo el tiempo pero c2 sólo por horas
- El problema radica en que c2 no pueden ver la información de la base de datos que está en un sitio neutral.
- quería ver la posibilidad de bajar toda la base de datos a c2 cada vez qeu tenga internet pero ya es pesada la base de datos

Eentonces talvez podría hacer una base de datos local para c2 y que se haga un espejo de la central...pero no se si esto sea posible...ya que mientras no hay internet en c2 la información de la base de datos central se actualiza. por c1, .como podría hacer?? si alguién podría ayudarme se lo agradecería, c1 desea ver la información solo de lectura cuando no haya internet....gracias por sus respuestas...
__________________
Hosting:www.codeperu.com, Trabajo en Perú: www.trabajoperuano.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 15:35
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Mirrors o espejos...

Creo que lo que necesitas es usar la Duplicacion o Replication.
Nos cuentas como te fue.
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.