Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Modificar Subtotal en Matriz SSRS 2005

Estas en el tema de Modificar Subtotal en Matriz SSRS 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas gente Estoy haciendo un reporte con Reporting Services 2005, esd e tipo matriz, una planilla anual, mostrado de la siguiente manera. Nombre | Mes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 10:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Modificar Subtotal en Matriz SSRS 2005

Buenas gente

Estoy haciendo un reporte con Reporting Services 2005, esd e tipo matriz, una planilla anual, mostrado de la siguiente manera.

Nombre | Mes | Aguinaldo


La columna mes se repite pues son los 12 meses del año, o bien hasta donde haya salario durante el año a la hora de mostrar el reporte, y la de aguinaldo sólo una vez como última columna. Ahí es donde radica mi problema, como hago para que muestre ese campo de aguinaldo, porque utilizando el campo especial de la matriz, subtotal, no me da el resultado que necesito.

Se que en 2008 ese problema esta solucionado, pero la plataforma de la empresa migrara hasta el siguiente año a 2008, y el reporte se necesita ya XD.

les agradeceria toda la ayuda q me pueden brindar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.