Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Mostrar datos de diferentes tablas, de un registro

Estas en el tema de Mostrar datos de diferentes tablas, de un registro en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola Bien quiero sacar todos los datos en un solo array (Que me muestre name, money,edad y level) pero son 3 tablas en las que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 19:47
Avatar de America|UNK  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Piura - Perú
Mensajes: 582
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 56
Mostrar datos de diferentes tablas, de un registro

Hola
Bien quiero sacar todos los datos en un solo array (Que me muestre name, money,edad y level) pero son 3 tablas en las que se encuentran mas datos del usuario por eso cada tabla tiene la columna userid para identificar a los usuarios.

Users: userid - name - money
memb_info: userid - edad
memb_level: userid - level

$query = SELECT name, money, memb_info.edad AS edad , memb_level.level as nivel FROM Users

Ejemplo
Está claro que lo de arriba solo es una muestra del query pero me imagino que puede ser así, Trabajo en php y lo que quiero dar como resultado es algo así
Código PHP:
$row mssql_fetchrow($query)

echo 
"Usuario: $row['name'] , Money: $row['money'], Edad $row['edad'], Level: $row['nivel']"
Ahora estoy usando otro metodo, un SELECT dentro del SELECT:
(SELECT userid as uid,name,money,(SELECT edad FROM memb.info WHERE userid='uid')) y si que funciona pero estoy buscando otra forma mas simple haber si la hay ^, Saludos y gracias.

Edit: Solucionado, ya aprendi el uso del JOIN :P.
__________________
/* El que atiende, entiende..., el que entiende, aprende!.
Desarrollo Web Freelance, Contactar */

Última edición por America|UNK; 10/03/2009 a las 20:01
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.