Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

MS-SQL Remoto

Estas en el tema de MS-SQL Remoto en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola... mi consulta es la siguiente: tengo una base de datos que esta alojada en mi PC y tengo una web que esta alojada en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 05:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
MS-SQL Remoto

Hola...

mi consulta es la siguiente:

tengo una base de datos que esta alojada en mi PC y tengo una web que esta alojada en un hosting.. mi pregunta es la siguiente, como puedo conectarme desde mi hosting a mi base de datos (que como ya mencione esta en mi pc, que cuenta con internet, IP fija.)

gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 13:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Callao - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
habilitale los puertos de salida DEL SQL, instale los parches(PRIMORDIAL)
__________________
SaLuDoS dE:
PePeLuChO dEl PeRú PaRa El MuNdO
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 15:07
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Necesitas hablar con tu hosting para ver sus políticas de conexión. Muchos de ellos no permitirán que te conectes directamente, sino por medio de interfaces web entrelos datos y tu.

Similar a usar PHPMyAdmin en el caso de MySQL.

Si permiten conexión remota entonces ellos te deben pasar las intrucciones/datos de conexión pues es bastante probable que por seguridad se salgan de los puertos habituales.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 21:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Ante todo muchisisisimas gracias por responder quizás y no me explique bien


Cita:
Si permiten conexión remota entonces ellos te deben pasar las intrucciones/datos de conexión pues es bastante probable que por seguridad se salgan de los puertos habituales.
los datos de la base de datos los tengo yo, puesto mi base de datos esta en mi PC y mi problema consiste es que tengo que mostrar una lista de X personas por web pero no encuentro la manera de conectar mi script (PHP) a mi base de datos (en mi PC) he visto posts donde dicen que tengo que abrir un puerto en mi router puerto que usa el MS-SQL y la verdad estoy desconcertado.

desde ya agradezco su atencion.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 17:00
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Ah, ya entinendo.

Entonces necesitas ver si tienes tráfico abierto desde tu servidor de db hasta el de web. Muchos ISP tienen los puertos de SQL Server (1433) cerrados debido al virus de sql que pululó hace unos años.

Si es el caso entonces tendrás que hablar con el ISP pertinente para que te abra el puerto, o bien, crear una VPN entre ambos servidores, mucho más seguro, pero más complicado y depende de que tu servidor web lo permita
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.