Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

MS SQL server desde Linux

Estas en el tema de MS SQL server desde Linux en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola amigos, espero que puedan ayudarme con un problemita que estoy teniendo. La cosa es mas o menos así: Soy usuario de Linux hace años, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2011, 14:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
MS SQL server desde Linux

Hola amigos, espero que puedan ayudarme con un problemita que estoy teniendo. La cosa es mas o menos así:

Soy usuario de Linux hace años, y estoy trabajando en un proyecto mas o menos grande que utiliza MS SQL server, por lo que tengo que utilizar la herramienta pensada por MS para esta cuestión (Management Sutdio). Esto me resulta muy incomodo ya que cuando tengo que fijarme como es una estructura de una tabla o crear una, tengo que reiniciar y iniciar con windows.

A alguien se le ocurre alguna solución para este problemita?? Algún software de linux o alguna solución web... Ni idea algo que me ayude :p

Cualquier idea ayuda o colaboración sera muy agradecida... desde ya muchas gracias y suerte a todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 07:40
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: MS SQL server desde Linux

ya probaste con "Navicat"?

Saludos!
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 08:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: MS SQL server desde Linux

Cita:
Iniciado por Libras Ver Mensaje
ya probaste con "Navicat"?

Saludos!
Perfecto! Voy a instalarlo y probarlo!! Muchas gracias! Tu dices que funcionara sin problema?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 12:37
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Respuesta: MS SQL server desde Linux

Podrias probar conectarte via remote desktop, te podria ayudar tambien.

Saludos

Nos Vemos.
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila

Etiquetas: linux, server, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.