Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

MSQL 2000 Enlazado.

Estas en el tema de MSQL 2000 Enlazado. en el foro de SQL Server en Foros del Web. Bueno ante todo en mi primer tema abierto en Foros del Web, Les comento mi inquietud. Tengo un servidor Windows 2003 Server con MSQL 2000, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 06:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
MSQL 2000 Enlazado.

Bueno ante todo en mi primer tema abierto en Foros del Web, Les comento mi inquietud.

Tengo un servidor Windows 2003 Server con MSQL 2000, este mismo corre 2 aplicaciones contables.

Despues tengo 4 puntos unidos fornando asi una VPN con las sucursales.

Aqui la pregunta??

Hay forma de que en el punto 2 (Sucursal) ponga un equipo que tenga instalado el sql y ese mismo este en espejo con el equipo 1 (Central)??

Muchas Graias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 09:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Re: MSQL 2000 Enlazado.

Que tal dash.

Si como espejo, te refieres a hacer una replicación de servidores.

Y sí tu "sucursal" y "Central" se puede ver entre sí por medio de un ping ( estan en la mism red ) no creo que haya problema.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 09:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: MSQL 2000 Enlazado.

Exacto. Mi idea es replicar mis bases de datos para poder verlas en la otra sucursal.

La forma es como lo hago me indicas como hacerlo en MSQL 2000.


Muchisimas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 10:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Re: MSQL 2000 Enlazado.

Que tal dash.

Es todo un mundo esto de la replicación, en principio, por ejemplo, se me hacen pocos nodos para tener una replicación, aunque claro desconozco el nivel de concurrencia, de usuarios, tamaño de base de datos, etc, etc.

Puedes empezar revisando este documento que se te describe esta parte de SQL Server.

http://www.sqlugcr.net/Portals/23/Se...SQL-Server.pdf

Y si tienes dudas ya nos preguntas, pero ya cosas muy concretas.

Saludos y suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.