Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

MultiIdioma - collation general?

Estas en el tema de MultiIdioma - collation general? en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, Tengo que adaptar una base de datos para todos los idiomas posibles, es decir, Japones, Chino, Bulgaro, Arabe, Latinos.... Sabeis si existe un collation ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 04:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: barcelona/La seu d'urgell
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda MultiIdioma - collation general?

Hola,

Tengo que adaptar una base de datos para todos los idiomas posibles, es decir, Japones, Chino, Bulgaro, Arabe, Latinos....

Sabeis si existe un collation general? Esto es posible? o tengo que separar los idiomas en diferentes campos con collations diferentes.

He estado haciendo pruebas con Bulgaro y usaba el collation Cyrillic_General_BIN, y he intentado añadir texto en japones, arabe,... y también me los ha cogido bien con este collation. Entiendo que esto ha sido a casusa que este collation es binario, no? Pero lo veo un poco chapuza, usar un collation que no es el que pertenece al propio idioma.

Slds,
marc
__________________
En el mundo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y los k no.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.