Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

multiple instancias en sql server

Estas en el tema de multiple instancias en sql server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, Estoy frente a un pequeño problema que me impide avanzar en mi trabajo. En mi PC tengo instalado SQL server 2005 enterprise edition usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 15:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
multiple instancias en sql server

Hola,

Estoy frente a un pequeño problema que me impide avanzar en mi trabajo.
En mi PC tengo instalado SQL server 2005 enterprise edition usando el servicio Database Engine, para administrar una base de datos externa, que se encuentra en otro PC, con su repectiva IP y permisos.

El problema es que ahora necesito crear una base de datos en mi PC tambien sql server 2005 usando el mismo servicio database engine pero no se como hacerlo, alguien me puede ayudar a crear otra intanscia, es decir otra conexion para el servicio database engine

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 18:16
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 180
Respuesta: multiple instancias en sql server

A ver, no se entiende.

Si, tienes instalado en tu PC el ENTERPRISE EDITION, ¿quiere decir que tu PC tiene sistema operativo de servidor?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 18:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: multiple instancias en sql server

haber si en realidad me enrede en la explicacion, aca va denuevo:

Existen dos PCs

PC nº1: es un servidor de una pagina web que tiene una base de datos sql server instalada con la cual trabaja

PC nº2: es mi pc para trabajar, en el que le instale sql server y desde el cual me conecto al servidor (PC nº1) por sql server database engine y asi administro la base de datos que el pc nº1 contiene.

El problema es que ahora necesito crear una base de datos localhost en mi PC (PC nº2), para ello necesito crear una nueva instancia de base de datos en el pc nº2. Y ahi esta mi problema, que no se como crear un nueva instancia de base de datos en el pc nº2, probe con poner el cd de instalacion del sql server 2005 pero no encontre la opcion para crear la nueva instancia

Creo que ahi esta mas claro

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 11:49
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 180
Respuesta: multiple instancias en sql server

Bueno, creo que en el otro foro, ya vamos mas adelantados con este tema y se esta entendiendo el concepto.

Seria bueno que cerraras este post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.