Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Múltiples instancias

Estas en el tema de Múltiples instancias en el foro de SQL Server en Foros del Web. Muy buenas tardes, tengo un problema y quiero saber si me pueden ayudar. Quiero iniciar el desarrollo de una aplicación como servicio en la nube ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 23:45
Avatar de Devil  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Múltiples instancias

Muy buenas tardes, tengo un problema y quiero saber si me pueden ayudar.

Quiero iniciar el desarrollo de una aplicación como servicio en la nube y la BD que escogí es SQL Server, la idea que tengo es que mi aplicación sea personalizable al cliente que la use pero que toda la info se almacene en una sola BD.

Supongamos que mi App es para reserva de tiquetes de buses, y la tengo en la nube, el cliente "X" al ingresar le aparece su logo, parámetros, y reservas, pero al mismo tiempo ingresa a la misma App el cliente "Y", al ingresar le aparece su logo, parámetros, y reservas, y los dos están accediendo a la misma BD.


Primera pregunta:
Esto es Posible hacer en SQL Server? y desde que versión?
Cómo se le llama a esto?
__________________
Devil...La Verdad Os Hara Libres...El Conocimiento Invensible
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2012, 12:02
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Múltiples instancias

Te pregunta es muy vaga, no existe respuesta posible, simplemente te dire, que SQL Server como otros motores de bases de datos, es excelente para el manejo de grandes cantidades de datos.
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: instancia, instancias, múltiple
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.