Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

se necesitan licencias de clientes, si el servidor tiene 2005 express?

Estas en el tema de se necesitan licencias de clientes, si el servidor tiene 2005 express? en el foro de SQL Server en Foros del Web. Saludos. Una duda, tengo un servidor con tres computadoras clientes. En este servidor tengo instalada una aplicación web desarrollada en .net 2005 la cual trabaja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 16:14
Avatar de usuariobaneado  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 402
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Pregunta se necesitan licencias de clientes, si el servidor tiene 2005 express?

Saludos. Una duda, tengo un servidor con tres computadoras clientes. En este servidor tengo instalada una aplicación web desarrollada en .net 2005 la cual trabaja con sql server 2005 express instalada en el mismo servidor.

La consulta es, necesito pagar licencias de clientes por cada computador que se conecta a la aplicación web, la cual consulta manipula la información de la base de datos
__________________
Yo quiero ser el pelucón del barrio
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 18:38
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: se necesitan licencias de clientes, si el servidor tiene 2005 express?

Este link de puede ser de ayuda

http://www.microsoft.com/latam/softl...m/lic_cal.mspx
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 10:40
Avatar de usuariobaneado  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 402
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: se necesitan licencias de clientes, si el servidor tiene 2005 express?

Muchas gracias por el link. Estuve leyendo todo pero aun no salgo de mi duda, ya que se habla de que son las CAL y los modos de licenciamiento, se habla de los modos de licenciamiento de sql server por servidor, por dispositivo, por procesador, pero no se aclara si estos también se incluyen para la versión express de sql server 2005
__________________
Yo quiero ser el pelucón del barrio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.