Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Necesito datos de prueba

Estas en el tema de Necesito datos de prueba en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos. Estoy empezando en esto del SQL Server 2005 (ahora mismo tengo el Express) y ya me he cargado de cursos, tutoriales y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 04:33
Avatar de Osirapis  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Granada - Sevilla. (la Tierra)
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Necesito datos de prueba

Hola a todos.

Estoy empezando en esto del SQL Server 2005 (ahora mismo tengo el Express) y ya me he cargado de cursos, tutoriales y howto's. Lo que ahora necesito con cierta urgencia, son "datos" sobre los que realizar las distintas consultas. Así que, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir alguna base de datos pública (con tablas, indices, vistas y esas cosillas), demo o similar?.


Gracias de antemano.


Osis.
__________________
Solo hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no. ; )P
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 08:25
Avatar de Mephisto  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Pues desde mi perspectiva, la creacion de la base de datos es un tema importante que debes conocer tambien, por lo que seria conveniente que tu mismo crearas una BD de prueba como la que quieres. Ademas de conocer como realizar las consultas, es tambien importante que sepas diseñar BD...

De todas formas, SQL ya viene precargado con unas BD de pruebas, estas las puedes ver desde el Enterprise Manager o desde el Query Analyzer. Solo ten cuidado con no modificar la BD Master ya que esta tiene cargada informacion del sistema y puedes provocar un comportamiento extraño del DBMS...
__________________
Saludos...

Todos somos sabios, solo que en diferentes disciplinas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 11:30
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Puedes subirte al 2005 la Northwind que vienen en la 200

Alli tienes tus datos de prueba
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 12:04
Avatar de Osirapis  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Granada - Sevilla. (la Tierra)
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo Po.... muchas gracias muchachos

Mephisto, coincido contigo en que lo primero es lo primero: CREAR la BDD. Pero necesito una BDD ya cargada para evitarme así picar 500 registros en 20 tablas, para poder hacer selects, joins, updates y demás experimentos y pruebas entre ellas.

Gracias de nuevo a todos.


Osis.
__________________
Solo hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no. ; )P
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 12:57
Avatar de GaboMaKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Viña del Mar - Chile
Mensajes: 323
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Osirapis
Mephisto, coincido contigo en que lo primero es lo primero: CREAR la BDD. Pero necesito una BDD ya cargada para evitarme así picar 500 registros en 20 tablas, para poder hacer selects, joins, updates y demás experimentos y pruebas entre ellas.
Gracias de nuevo a todos.
Osis.
la mejor forma de hacer pruebas y saber que su resultado es el esperado es que tu mismo pobles tu bd, asi sabras identificar el o los posibles errores.
Exito.
__________________
Exito!!
:censura:
Visita Uganet.cl
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 15:57
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Dentro del sitio de MS puedes conseguir AdventureWorks, que es la DB de pruebas de la versión 2005. Adicionalmente puedes probar Pubs y Nortwind, las de la version 2000
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.