Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Necesito datos de prueba

Estas en el tema de Necesito datos de prueba en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos. Estoy empezando en esto del SQL Server 2005 (ahora mismo tengo el Express) y ya me he cargado de cursos, tutoriales y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 04:33
Avatar de Osirapis  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Granada - Sevilla. (la Tierra)
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Necesito datos de prueba

Hola a todos.

Estoy empezando en esto del SQL Server 2005 (ahora mismo tengo el Express) y ya me he cargado de cursos, tutoriales y howto's. Lo que ahora necesito con cierta urgencia, son "datos" sobre los que realizar las distintas consultas. Así que, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir alguna base de datos pública (con tablas, indices, vistas y esas cosillas), demo o similar?.


Gracias de antemano.


Osis.
__________________
Solo hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no. ; )P
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 08:25
Avatar de Mephisto  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Pues desde mi perspectiva, la creacion de la base de datos es un tema importante que debes conocer tambien, por lo que seria conveniente que tu mismo crearas una BD de prueba como la que quieres. Ademas de conocer como realizar las consultas, es tambien importante que sepas diseñar BD...

De todas formas, SQL ya viene precargado con unas BD de pruebas, estas las puedes ver desde el Enterprise Manager o desde el Query Analyzer. Solo ten cuidado con no modificar la BD Master ya que esta tiene cargada informacion del sistema y puedes provocar un comportamiento extraño del DBMS...
__________________
Saludos...

Todos somos sabios, solo que en diferentes disciplinas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 11:30
Avatar de Developer9
(Desactivado)