Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Necesito recomendacion SQL Server 2005

Estas en el tema de Necesito recomendacion SQL Server 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Estimados amigos, Soy nuevo con SQLServer, por lo cual necesito por favor elevar la consulta relacionada al tipo de Instalacion ( Modo de Autenticacion ) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 07:47
Avatar de gonzalezmfrank  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Maracaibo - Venezuela
Mensajes: 266
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Necesito recomendacion SQL Server 2005

Estimados amigos,

Soy nuevo con SQLServer, por lo cual necesito por favor elevar la consulta relacionada al tipo de Instalacion ( Modo de Autenticacion ) que me conviene, actualmente tengo autenticacion de Windows ( Servidor Windows Server 2003 ), pero no me deja crear un origen de datos por ninguna via desde un equipo remoto.

Existe la posibilidad de que tenga que permitir algun servicio ( puerto ) en el router para poder accesar al Sqlserver ?

__________________
Saludos. Frank :arriba:

Mi Blog http://fjgmblog.blogspot.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 12:04
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si estás desde fuera de la LAN o entre el server y tú hay más que simples switches tienes que asegurar que haya el paso adecuado de la información. El puerto 1433 es el puerto default del SQL Server.

Si todo está en orden probablemente el servidor no pertenezca al dominio y por ello no pueda autenticar cuentas desde fuera del propio servidor.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 04:09
Avatar de TCL_ZIP  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Esporles, Mallorca, España
Mensajes: 690
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Tambien es posible que durante la instalación, le digiste que solo querias acceder desde local
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.