Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

No consigo importar/exportar datos

Estas en el tema de No consigo importar/exportar datos en el foro de SQL Server en Foros del Web. Pues después de muchisimo buscar por la red y por todos lados no he conseguido ver la manera que hay de importar/exportar datos entre bases ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 02:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 253
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
No consigo importar/exportar datos

Pues después de muchisimo buscar por la red y por todos lados no he conseguido ver la manera que hay de importar/exportar datos entre bases de datos de diferentes servidores.

Lo que tengo instalado ahora mismo es el sql server 2005 express SP2 y para tratar con los servidores de SQL SERVER tengo el SQL Server Management Studio Express, y lo que me gustaria es poder importar/exportar desde una base de datos en local a una externa todas las tablas de las que dispongo, para temas de copia de seguridad, actualizar las tablas, etc.

Alguien sabría decirme como puedo hacerlo? o que es lo que me falta? o si es o no posible con todo lo que tengo?

Muchisimas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 08:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: No consigo importar/exportar datos

mira hay una menera muy practica de hacerlo aclaro no la he probado por falta de tiempo ojala te funcione primero creas una carpeta en c: donde quieras poner tu bd y luego te vas al enterprice manager y te posicionas en la bd que quieres respaldar das click derecho y en el menu seleccionas all tasks y luego backup database.. sigues los paso que te indica y para restaurarla te vas arestore database... y seleccionas la carpeta como te digo no lo he utilizado pero si funciona nos informas por aqui
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 11:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 253
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: No consigo importar/exportar datos

Si si eso he conseguido hacerlo funcionar... lo que pasa que es que el hosting que tenemos no dan permisos para hacer copias de seguridad de las bases de datos :/ y me jode pero no lo hacen.... y yo recuerdo con el sql server 2000 que tenia en otro sitio que podia manejar las base de datos muy facilmente moviendolas de local a remoto sin problema... ahora no entiendo porque no es tan facil :/ llevo comiendome el tarro un montón pero nada de nada :/

A ver si alguien me puede decir que necesito o que es lo que estoy haciendo mal, mil gracias por adelantado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.