Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

[SOLUCIONADO] no logro adjuntar base de datos

Estas en el tema de no logro adjuntar base de datos en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola a Todos: se quemó el disco de mi servidor y no logro adjuntar los archivos mdb que tengo como backup. el error que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2014, 19:28
Avatar de moron  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 972
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
no logro adjuntar base de datos

hola a Todos:

se quemó el disco de mi servidor y no logro adjuntar los archivos mdb que tengo como backup.

el error que me da es el siguiente:

No se puede abrir la base de datos en la versión 706. Este servidor es compatible con la versión 661 y anteriores.

tengo que hacer un upgrade de este server? como?

esta es la versionn que instalé ahora, no recuerdo cual era la anterior

Microsoft SQL Server 2008 R2 (RTM) - 10.50.1600.1 (Intel X86) Apr 2 2010 15:53:02 Copyright (c) Microsoft Corporation Express Edition with Advanced Services on Windows NT 6.1 <X86> (Build 7601: Service Pack 1)

gracias desde ya
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2014, 07:31
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: no logro adjuntar base de datos

como estas intentando crear tus bases de datos? te recomiendo que hagas lo siguiente:

1.-Crea la base de datos en tu nuevo server
2.-Ponle el modo de compatibilidad que necesitas
3.-Restaura la base de datos usando el bkp que tienes o en su defecto sobrescribe la nueva base de datos usando el archivo que tienes como bkp :)
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2014, 17:59
Avatar de moron  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 972
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: no logro adjuntar base de datos

gracias por la respuesta, el problema era que estaba confundido con la versión de sql.
la base de datos corria con sql 2012, y trataba de restaurarla con un 2008 r2, estaba ahi el problema, instalé el 2012 y salió andando.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2014, 07:24
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: no logro adjuntar base de datos

pequeño detalle :P
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: adjuntar, server, siguiente, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.