Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

No se puede establecer una conexion Local

Estas en el tema de No se puede establecer una conexion Local en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola tengo un problemilla bastante raro... intentado revisar los jobs programados de los servidores... no puedo conectarme a uno me muestra el error no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 02:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
No se puede establecer una conexion Local

Hola tengo un problemilla bastante raro...

intentado revisar los jobs programados de los servidores... no puedo conectarme a uno me muestra el error no se puede estable una conexion local - no existe el servidor SQL se ha denegado el acceso al mismo
pero lo raro es que el servidor esta en productivo... el sql esta corriendo y aceptando conexiones tan normal pero no hay manera de poder conectar... pero la bbdd's esta funcionando y la gente esta trabajando en ella....
he revisador: servicios, permisos etc... incluso haciendo una conexion a traves del analizar de consultas funciona y veo las BBDD's.... haciendo un odbcad en local desde mi maquina apuntando al servidor con el usuario habitual tambien funciona...es muy raro...
Tengo MS SQL 2000 con SP4 y repito ha dejado de funcionar de un dia para el otro ( ya he reiniciado y sigue igual)
alguna idea de que puede ser? Descarto tema virus?

Muchas gracias
Saludos

Gero
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 04:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se puede establecer una conexion Local

SOLUCIONADO
Borrando el registro y creando uno nuevo haciendo boton derecho nuevo registro de servidor SQL server (localhost) siguiendo las instrucciones de autentificacion ya he consiguido conectar de nuevo

Perdonad las molestias

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.