Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

No se puede generar el contexto SSPI

Estas en el tema de No se puede generar el contexto SSPI en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas Tengo dos Servidores con Windows 2003, uno de ellos con el active directory, los dns, dhcp, intranet, jabber y datos de la empresa, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 03:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
No se puede generar el contexto SSPI

Buenas


Tengo dos Servidores con Windows 2003, uno de ellos con el active directory, los dns, dhcp, intranet, jabber y datos de la empresa, y en el otro -el mas potente-, tengo el iis con el sql server 2000 SP4.

Todo me funciona perfectamente, pero con el SQL Enterprise Manager el cual manejo desde mi pc contra el server, me da al de un tiempo de estar usandolo el dichoso mensaje, "No se puede generar el contexto SSPI" denegandome el acceso al servidor hasta que este no se reinicie.

No se que puede ser, me he leido bastante documentacion al respecto pero no doy con la solucion, aparte de que esta todo puesto desde cero.

Si alguien me da una sugerencia o solucion se lo agradecere eternamente.

Gracias y Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 08:27
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 180
Respuesta: No se puede generar el contexto SSPI

Busca en la gran biblioteca de San Google.

http://www.google.com.mx/search?hl=es&q="contexto+sspi"+"sql+server"&btnG=B uscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=

Se ha tratado mucho el tema y aqui tambien, si utilizas la herramienta de busqueda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.