Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

[SOLUCIONADO] No puedo instalarme el "SQL Server 2005"

Estas en el tema de No puedo instalarme el "SQL Server 2005" en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, hace poco vi un vídeo de YouTube dónde te daban un link para descargarte el "SQL Serveer 2005", lo baje, le hice clic para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2013, 08:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta No puedo instalarme el "SQL Server 2005"

Hola, hace poco vi un vídeo de YouTube dónde te daban un link para descargarte el "SQL Serveer 2005", lo baje, le hice clic para instalar pero, solo se hizo la "preparación para la instalación", luego de ello me salió una ventanita diciendo "Este equipo no tiene ningún producto que corresponda con este paquete de instalación.", y en la parte superior de la ventanita decía "No hay ningún producto calificado."

Aquí están las imágenes de lo que me sale.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.726958860652723.1073741825.100000158460141& type=1&l=a7037cf4d7

Por cierto, quiero ese SQL porque he estado viendo unos tutoriales sobre cómo hacer bases de datos con ese SQL, y cómo ya me ha pasado que he intentado imitar a los de los tutoriales con otras versiones de otros programas y no lo he logrado por las diferencias en botones y demás en las versiones diferentes, prefiero utilizar el SQL Server 2005 que sale en los tutoriales que he visto.

En fin, desde ya, gracias por leer el tema, espero sus respuestas, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2013, 08:55
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: No puedo instalarme el "SQL Server 2005"

porque mejor no buscas tutoriales para las versiones 2008 y 2012?? que son las versiones mas recientes, si te pones a practicar en un sql server 2005 estaras practicando en una version "obsoleta" :P
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2013, 10:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo instalarme el "SQL Server 2005"

Cita:
Iniciado por Libras Ver Mensaje
porque mejor no buscas tutoriales para las versiones 2008 y 2012?? que son las versiones mas recientes, si te pones a practicar en un sql server 2005 estaras practicando en una version "obsoleta" :P
¿Pero no se supone que al tener una PC avanzada con Windows 7 Pack 1 debería poder instalar ese programa sin problemas? En parte, supongo que también quiero saber porqué no se puede instalar cuando se supone que sí debería poder.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2013, 10:18
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: No puedo instalarme el "SQL Server 2005"

Existen algunos problemas con los instaladores de windows 2005, bueno yo he tenido problemas para instalar el de microsoft, creo que son 2 volumenes separados, si logras conseguir la media para la instalacion(fuera de la de microsoft) no creo que tengas algun problema, de nuevo si tienes una maquina con windows 7 porque usar a fuerzas sql 2005??
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2013, 10:57
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: No puedo instalarme el "SQL Server 2005"

Cita:
Iniciado por anonymousname100 Ver Mensaje
¿Pero no se supone que al tener una PC avanzada con Windows 7 Pack 1 debería poder instalar ese programa sin problemas? En parte, supongo que también quiero saber porqué no se puede instalar cuando se supone que sí debería poder.
No necesariamente. Una evolución en el sistema puede haber hecho al mismo incompatible para hacer funcionar ciertas aplicaciones. O simplemente la aplicaciones y sus versiones fueron descartadas por errores.
Esto último no es tan habitual como crees.

La compatibilidad hacia atrás se mantiene siempre y cuando el costo de mantenerla (a nivel recursos de sistema, no a nivel dinero), justifique el esfuerzo. En ese sentido, por ejemplo, dar soporte a Visual Studio 2005 (por citar un ejemplo de versiones), se consideró un esfuerzo no necesario, porque no tuvo una buena recepción en su momento. De allí que encuentres más para 2008 que para el 2005.

En otras palabras: Es mejor que apuntes hacia más arriba.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2013, 01:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo instalarme el "SQL Server 2005"

Gracias por sus respuestas, ya me descargué el SQL Server 2012, ahora solo falta hayar tutoriales que me enseñen a usar este SQL.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/10/2013, 08:59
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: No puedo instalarme el "SQL Server 2005"

Todo lo que necesites, lo encuentras aquí:

http://msdn.microsoft.com/es-es/libr...dn.10%20).aspx
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: sql, sqlserver2005
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.