Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

¿No queda registrado nombre Servidor?

Estas en el tema de ¿No queda registrado nombre Servidor? en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, he instalado el MSDE en un equipo y le doy el nombre de instancia 'XXX' en el comando "sapwd=XXX securitymode=SQL instancename=XXX". ¿Por qué no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 04:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
¿No queda registrado nombre Servidor?

Hola, he instalado el MSDE en un equipo y le doy el nombre de instancia 'XXX' en el comando "sapwd=XXX securitymode=SQL instancename=XXX". ¿Por qué no se me queda registrado luego en el administrador de servicios de SQL la Instancia? (Si conecto en red otros equipos con el SQL SERVER instalado si me los detecta el administrador de servicios). Me gustaría saber si hay alguna manera de alamacenar el nombre de la instancia en elgun lugar.

La unica forma de que quede registrado es introducir manualmente en el administrador de servicios del SQL: NombreEquipo/NombreInstancia. A partir de ahora me funcionaran los programas tirando de este servidor.

Si reinicio el equipo en el administrador de servicios no aparece el nombre de la instancia que he puedo a la hora de instalar el MSDE pero sin embargo siguen funcionando los programas.

Lo que quiero saber es si de alguna manera puedo dejar almacenado el nombre de la instancia en el equipo para no tener que añadirlo manualmente la primera vez en el administrador de servicios del SQL.

Gracias por vuestra colaboración

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.