Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

No realiza Consulta

Estas en el tema de No realiza Consulta en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, hize una importacion de una BD de access a SQL hasta alli tudo ben. pero cuando quise realizar una consulta no me arrojo valores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 08:23
Avatar de WILLIAMGG  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No realiza Consulta

Hola, hize una importacion de una BD de access a SQL hasta alli tudo ben.
pero cuando quise realizar una consulta no me arrojo valores algunos que si existian.
Mas o menos es esto es una BD en donde se registran Niño. Cada mes se registran los mismo o nuevos, pero hay un problemita con este sistema es k me permite ingresar el sexo ya habiendose registrado antes.
Entonces surge alli el problema es k por error de registro en Formato muchas veces se cambia el sexo, osea en el mes anterior tiene por ejplo sexo =F, pero en el sgte puede k se ingrese 'M'
Entonces deseo saber los niños que por error se registraron con dos sexo para saber cuales son y k lugar de digitacion pertenece, es entonces que realizo mi consulta.
Select *
FROM TABLA
WHERE Sexo='F' and Sexo='M'

pero no me arroja valor alguno y estos valores en access si existen osea si me arroja valor
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 09:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Te aconsejo que realices un select * from TABLA; sin where, para que puedas ver que valores reales tiene la columna Sexo...... el problema esta allí
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 08:07
Avatar de WILLIAMGG  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Holas no se k pasa con esta consulta (select * FROM TABLA WHERE Sexo='F' and Sexo='M'),
cmo comente a hce dias, esta BD es una importacion de access,la tabla sexo en access era char(1) y en sql es nvarchar.
No se si esto hace k la consulta no se ejecute correctamente.
Alguien ha tenido problema alguno k me pueda ayudar
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.