Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

No tengo pestaña USERS en mi base de datos

Estas en el tema de No tengo pestaña USERS en mi base de datos en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola, tengo varios problemas. estoy trabajando con WINCC flexible 2008 y quiero realizar una conexión con una base de datos sql server 2005 express edition ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 11:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
No tengo pestaña USERS en mi base de datos

hola,

tengo varios problemas.

estoy trabajando con WINCC flexible 2008 y quiero realizar una conexión con una base de datos sql server 2005 express edition

la base de datos se instala x defecto con el winCC flexible, pero no el enterprise manager,

por lo que le instalé dicho software luego de instalar WINCC.

El problema es que no puedo hacer la conexión, mirando los manuales de siemens porque no tengo la pestaña USERS en mi base de datos..

adjunto una imagen de la estructura asi me entienden mejor

y dejo el linki de la web de siemens asi ven de donde leo el manual:





estoy haciendo la respuesta a la pregunta:

¿Cómo se puede crear en la base de datos del WinCC Runtime un usuario de base de datos para el acceso a través de un proveedor MS OLE DB?

de la web


agradezco si alguien me puede dar una mano, ya que nunca me ha pasado, no puedo crear usuarios y por ende cambiar los logins etcetcetc..además no existe documentación en VBS para hacer la conexión por odbc...

saludos!!!
Martín


pd perdon pero no veo la opcion de adjuntar...

lo que digo es: que en el manager de sql server cuando abro la instancia tengo:

database
security
server objects
replication
managment

y en security si lo abro tengo:

logins
server roles
credentials


en cambio en la web que mandé (y siempre que lo use) aparece también USERS

para definir nuevos usuarios, probé reinstalando sql server, etc, etc, etc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.