Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Novata en Sql Server

Estas en el tema de Novata en Sql Server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas. Tengo una aplicacion programada en Acess y ASP. El problema es que ahora me han pedido que lo cambie para que funcione en Sql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 05:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Novata en Sql Server

Buenas.
Tengo una aplicacion programada en Acess y ASP.
El problema es que ahora me han pedido que lo cambie para que funcione en Sql Server.
Mi problema es que no tengo ni idea de lo que tengo que instalar, donde , como , etc..y de como utilizarlo claro.
Necesito instalar en mi pc un servidor de prueba,perono se como.
Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradezco mucho.
Gracias
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 10:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Buenas dargento.
Pues lo primero que tendras que hacer es hacerte con un cd o dvd de sql server (enterparise por ejemplo).
Existen muchas versiones así que informate cual es tu mejor opción.
Cuando tengas el cd realizas la instalación. Bajate algún manual de instalación si lo precisas (aunque la instalación es sencillita, siguiente, siguiente, definir el tipo de seguridad y poco mas). En tu caso como vas a utilizar un ordenador de desarrollo, tendrás que instalarte el cliente y el servidor. En la instalación te lo pregunta.
Te sugiero que utilices la misma versión que la que instales en el servidor.
Ya instalado podrás empezar a trastear (SQL Server Enterprise Manager que es el gestor de las BD's, tablas..., Query Analizer para realizar consultas...)
__________________
Un saludo,
Trucos
Videos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.