Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Novato intenta instalar SQL Server 2000

Estas en el tema de Novato intenta instalar SQL Server 2000 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, necesito hacer funcionar SQL Server 2000 en mi ordenador por temas de trabajo pero no lo consigo. Soy un completo novato en el tema. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 16:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Novato intenta instalar SQL Server 2000

Hola, necesito hacer funcionar SQL Server 2000 en mi ordenador por temas de trabajo pero no lo consigo. Soy un completo novato en el tema.

Instalé una versión de SQL Server 2000. No sé qué versión, porque el ejecutable para la instalación me vino dado; éste tiene de nombre ESN_MSDE2000A.exe y lo que hace es descomprimir unos archivos a una carpeta que por defecto es MSDERelA. Porteriormente ejecuté el setup.exe que aparece en dicha carpeta y complete la instalación. La instalación, según lo que aparece en las ventanas es de "Microsoft SQL Server Desktop Engine".

Tras la instalación anterior, lo único que obtengo es un icono en la barra de tareas (abajo derecha) que al hacer click sobre él me muestra una ventana como ésta, no se me instala nada más (visible) en el pc:


¿Se supone que ya he instalado SQL Server 2000? ¿Ya debería poder utilizarlo? ¿Cómo lo utilizo? ¿Importa algo que no tenga instalado IIS (que creo que no lo tengo)?

Alguien que me oriente... ¿?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 17:20
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Novato intenta instalar SQL Server 2000

si has instalado la version MSDE (Microsoft Desktop Engine) , la version mas corta que hay, te recomiendo que instales ahi mismo (sin des-instalar nada), la version SQL SERVER 2005 EXPRESS EDITION WITH ADVANCED SERVICES y/o la version SQL SERVER 2008 EXPRESS EDITION.

http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es

No se te olvide aplicar el service pack 2.0
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.