Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

soy nuevo y quisiera saber..

Estas en el tema de soy nuevo y quisiera saber.. en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hay alguna manera de buscar un valor en todas las tablas? Yo tengo el query analyzer pero apenas estoy empesando con lo de las bases ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 15:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Pregunta soy nuevo y quisiera saber..

Hay alguna manera de buscar un valor en todas las tablas? Yo tengo el query analyzer pero apenas estoy empesando con lo de las bases de datos...de antemano gracias! y para q me sirven los job's y los procedimientos almacenados?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 14:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No hay manera directa de hacerlo.

En general, siempre tienes que tener la tabla y campos como referencia. Cualquier otra cosa implica que hagas scripts manuales que se las ingenien para ir buscando por todos lados.

Job = Trabajo programado a ciertos horarios
stored procedures = especie de procesamiento por lotes (.BAT) que te permite agrupar un conjunto de sentencias SQL en una sola entidad.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.