Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Nuevo Registro de Servidor SQL

Estas en el tema de Nuevo Registro de Servidor SQL en el foro de SQL Server en Foros del Web. Wenas, mi consulta es la sgte, deseo agregar un nuevo registro de servidor desde mi panel de control del sql pero no lo he logrado. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 13:41
Avatar de WILLIAMGG  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Nuevo Registro de Servidor SQL

Wenas, mi consulta es la sgte, deseo agregar un nuevo registro de servidor desde mi panel de control del sql pero no lo he logrado.
Resulta q he solicitado un hosting y uno de los pasos para conectarme o cargar mi BD sql y pueda funcionar mi web, es agregando un nuevo registro de Servidor SQL, luego en la caja de servidores Disponibles colocar sql.midominio.com (midominio.com es el nombre de mi dominio), adicionarlo , ingresar el usuario y contraseña y finalmente terminar.
Eso es todo lo que comunicaron pero, al realizar o seguir estos pasos me sale

el sgte mensaje: login failed for user 'XXXX'

Aclaro que he creado usuario a la Bd con su respectiva clave

Gracias si alguiien se toma la molestia de poderme guiar
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 15:03
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Por el mensaje parece que si llegas al servidor (no tienes problemas de firewalls ni de puertos) pero:

1) No existe el login en el servidor (puedes crear usuarios de DB sin un login asociado)
2) Sencillamente el password registrado para el usuario no es el que estás utilizando.

Creo que eso lo tendrás que resolver con tu proveedor de hosting.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 15:15
Avatar de WILLIAMGG  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias Mith., pero el proveedor me comento que tendria q crear utilizar una Pc en donde tenga instalado el SQL, luego seguir los pasos esccritos anteriormente.pero no logro realizarlo.
Crees que la solucion la tenga con el proveedor del hosting?????
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 15:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que si está del lado del proveedor. Si ya tienes las herramientas (Enterprise Manager/Management Studio) significa que tienes los componentes y librerías necesarios para establecer la comunicación.

Solicita un manual o intrucciones (escritas o verbales) detalladas a tu proveedor.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.