Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Obtener salidas de una tarea en un .txt

Estas en el tema de Obtener salidas de una tarea en un .txt en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, Estoy corriendo un tarea (job) calendarizada en SQL Server 2000, me he encontrado que en ciertas situaciones la tarea no se cumple por algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 12:53
Avatar de reel  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 496
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Obtener salidas de una tarea en un .txt

Hola,

Estoy corriendo un tarea (job) calendarizada en SQL Server 2000, me he encontrado que en ciertas situaciones la tarea no se cumple por algunos errores. Pero se me hace muy difícil lidiar con ello porque no tengo control sobre cuando sucederá el error.

Mi me pregunta es, ¿existe alguna forma de que todo los mensajes (output) que se generan el la tarea lo pueda guardar en un archivo .txt?

Necesito eso para ver si de esa forma logró visualizar el escenario en el cual se gera el error y hacer los cambios respectivo para evitar el problema.

Les agracederé cualquier ayuda.

Saludes
__________________
Leer es Saber, REEL.
Mi Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 15:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
sips, cuando montas el job tienes la opción de decirle que guarde todos los "prints del proceso" en un Log.
En cada STEP del job, en la pestaña Advanced tienes la opción de establecer un output.
__________________
Un saludo,
Trucos
Videos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 15:56
Avatar de reel  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 496
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola Dynk

Muchísima gracias por tu ayuda, sin duda me servirá de mucho.

Saludes
__________________
Leer es Saber, REEL.
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 01:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
De nada Reel, pa eso estamos ;)
__________________
Un saludo,
Trucos
Videos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.