Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

[SOLUCIONADO] Ocultar/Invisibilizar columna de consulta SELECT pero siempre trayendo sus valores

Estas en el tema de Ocultar/Invisibilizar columna de consulta SELECT pero siempre trayendo sus valores en el foro de SQL Server en Foros del Web. Muy buenas, resulta que estoy generando un reporte en PHP en el que cada registro tiene un input text para ingresar un comentario (los input ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2015, 13:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Tegucigalpa
Mensajes: 25
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda Ocultar/Invisibilizar columna de consulta SELECT pero siempre trayendo sus valores

Muy buenas, resulta que estoy generando un reporte en PHP en el que cada registro tiene un input text para ingresar un comentario (los input text se generan con un arreglo),
pero el problema creo que es a nivel de query y es que resulta que estoy llamando a una columna que contiene todos los comentarios de los registros y con ésta columna lleno cada input text con el comentario respectivo de su registro, los comentarios se llenan sin ningún problema, pero lo que estoy tratando de hacer es ocultar/invisibilizar esta columna que me sirve para llenar los input text ya que los input text los lleno con @@Comentario@@ en el value del input, en donde "Comentario" es el alias de la columna que sirve como fuente para los input de cada registro, si alguien me puede decir como ocultar/invisibilizar esta columna (sino que solo trabaje por bajo y no se muestre al usuario, lo único que necesito es que no se vea) se lo agradeceré mucho. Trabajo con Postgresql pero me imagino que la solución no difiere mucho de SQL Server.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2015, 15:25
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Ocultar/Invisibilizar columna de consulta SELECT pero siempre trayendo sus

Ni con SQL Server, ni con Postgresql, eso es parte de la capa cliente....
__________________
MCTS Isaias Islas
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2015, 21:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Tegucigalpa
Mensajes: 25
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ocultar/Invisibilizar columna de consulta SELECT pero siempre trayendo sus

Ya lo he solucionado, gracias!

Etiquetas: php, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.