Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Ocultar Stored Procedures

Estas en el tema de Ocultar Stored Procedures en el foro de SQL Server en Foros del Web. Tengo una gran duda. Estoy implementando una aplicacion comercial que obviamente usa storeds procedures sobre SQL Server. Por obvias razones no quiero que mis clientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 18:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Ocultar Stored Procedures

Tengo una gran duda.

Estoy implementando una aplicacion comercial que obviamente usa storeds procedures sobre SQL Server.

Por obvias razones no quiero que mis clientes que tengan mi aplicacion vean los storeds, hay manera de hacerlo?

YO creo que si se debe de poder, espero que este en lo correcto.

Mis clientes pueden tener acceso al usuario sa
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 10:23
Avatar de otreblanc  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Chiapas, la última frontera...
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Ocultar Stored Procedures

Hola

Hasta donde yo conozco ... los puedes encriptar ... pero pueden ser crackeados ... jeje!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 19:03
Avatar de abel_c_b  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ocultar Stored Procedures

Hola, claro que se puede, el problema es que cuando alguien los quiera va buscar la manera de copiarlos, y la verdad, siempre hay alguna forma de obtenerlos.

Esperemos que encuentres una buena forma de que los usuarios no puedan llegar a tus SP y nos comentas, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.