Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Orden en que Replican las Tablas en SQL Server 2005

Estas en el tema de Orden en que Replican las Tablas en SQL Server 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. ¿Existe una forma de controlar el orden en el replican las tablas de un servidor de SQL 2005 hacia un PocketPC? He creando un trigger ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 13:09
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 7
Orden en que Replican las Tablas en SQL Server 2005

¿Existe una forma de controlar el orden en el replican las tablas de un servidor de SQL 2005 hacia un PocketPC?

He creando un trigger en una de las tablas que replica para corregir un dato cuando se inserta el registro. La información a corregir depende de que otra tabla haya sincronizado anteriormente. Ahora mismo el trigger está funcionando perfectamente, pero quisiera asegurarme de que el orden en el que se seguirán sincronizando será el mismo siempre.
__________________
.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance--
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 09:14
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Orden en que Replican las Tablas en SQL Server 2005

¿Es una REPLICACION o es un trigger que inserta datos en otra base?, son conceptos diferentes
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 09:49
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Orden en que Replican las Tablas en SQL Server 2005

En mi post, estoy hablando de ambas cosas.
Tengo una tabla que replica, a dicha tabla le cree un trigger. Este trigger lo que hace leer un dato de otra tabla que también replica para corregir una información.

Ahora bien, en mi trigger tengo que saber el orden en que replican las tablas para que, cuando el trigger esté buscando el dato ya la otra tabla haya replicado.

Hasta el momento mi trigger funciona bien, lo que quiere saber si este orden en el que replican las tablas de SQL no varía. ¿Cómo podría yo controlar ese orden?
__________________
.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance--
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 15:33
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Orden en que Replican las Tablas en SQL Server 2005

Que yo sepa, la replicacion no maneja ningun orden y en base al esquema que nos cuentas, podrias duplicar informacion en tu suscriptor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.