Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

ordenamiento del distinct

Estas en el tema de ordenamiento del distinct en el foro de SQL Server en Foros del Web. HOLA a todos y de antemano gracias por la ayuda que puedan brindarme, tengo un pequeño problema con el distinct, me he dado cuenta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 10:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta ordenamiento del distinct

HOLA a todos y de antemano gracias por la ayuda que puedan brindarme, tengo un pequeño problema con el distinct, me he dado cuenta que le distinct ordena los registros por defecto y lo hace de forma ascendente, yo no kiero que los ordene sino que muestre los resultados segun los encuentra pero no se como hacer eso por favor pido alguien que me pueda dar alguna idea de como hacerlo o si el distinct tiene alguna otra propiedad que permita no ordenarlos me lo haga saber GRACIAS POR LA AYUDA UNA VEZ MAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 10:49
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
Respuesta: ordenamiento del distinct

La forma de asegurar que los registros vendran en un orden determinado es utilizar la clausula Order by..

por ello si tienes una columna que te ayude a realizar el ordenamiento que requieres (tal vez un identity, campo fecha de alta, etc...) sera lo mejor..

Saludos!
__________________
La sencillez y naturalidad son el supremo y último fin de la cultura...
--
MCTS : SQL Server 2008, .NET Framework 3.5, ASP.NET Applications.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.