Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

¿Otra opcion para envio de mails que soporte un contenido muy grande?

Estas en el tema de ¿Otra opcion para envio de mails que soporte un contenido muy grande? en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola Me encuentro con un problema que no se como solucionar. Yo envio correos desde el query analizer y los envio formateados, es decir con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 15:13
Avatar de rats  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿Otra opcion para envio de mails que soporte un contenido muy grande?

Hola
Me encuentro con un problema que no se como solucionar. Yo envio correos desde el query analizer y los envio formateados, es decir con html tags de modo que cuando el usuario lee el correo le aparezca como si fuera una pagina web y no un texto plano en el body del correo.

Ahora, mi problema es que el tipo de dato varchar, que es el tipo de dato que soporta el uso de los tags de html, solo soporta 8000 bytes y tengo forzosamente que enviar un correo que sobrepasa ese limite, podria alguien darme alguna propuesta de solucion a este problema, desde donde puedo enviar un correo con una cantidad mayor de datos?, he oido de CDO desde asp, o por medio de vb.script en un DTS, pero no tengo nada en concreto, pudiera alguien darme una alternativa detallada.
O en su defecto como le podria hacer por medio del query analizer de sql server?, gracias.

Última edición por rats; 02/02/2006 a las 16:22 Razón: Cambio de titulo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 17:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo lo que hago es realizar el tratamiento de los emails en tablas temporales... Me explico... Tengo el cuerpo del email en una tabla, y con un proceso genero el email. Cuando este cuerpo crece (supera, por ejemplo los 8000) lo que hago es utilizar una tabla temporal (id, cuerpo... El cuerpo es de tipo ntext). Entonces voy updateando la row en cuestion (la del id que estoy trabajando). Updato con funciones específicas para trabajar con ntext.
__________________
Un saludo,
Trucos
Videos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.